Datos personales

El hacerte socio, es conformar una red de apoyo a nuestros estudiantes tanto en el ámbito de las escuelas como también de nuestros programas socioeducativos. Nos estregas la oportunidad de fortalecer nuestras estrategias educacionales para que miles de jóvenes vuelvan a estudiar y no abandonen la sala de clases.

 

 

 

 

Monto que desea donar

*Campos obligatorios

enviar

Líneas de acción

img1

img1

¿Qué es ser Socio?

Es conformar una red de apoyo a nuestros estudiantes tanto en el ámbito de las escuelas como también de nuestros programas socioeducativos. Al hacerte socio nos estregas la oportunidad de fortalecer nuestras estrategias educacionales para que miles de jóvenes vuelvan a estudiar y no abandonen la sala de clases.

img1

img1

¿Qué es ser un Padrino?

Significa apoyar financieramente a uno de nuestros estudiantes en cuanto a su experiencia y desarrollo educativo en nuestras escuelas o programas. Al apadrinar a uno de nuestros estudiantes estas formando parte importante en su desarrollo académico, donde gracias a tu aporte él podrá acceder a una dinámica educativa que no sólo lo involucra a él, sino que también a su familia. Asimismo podrás recibir información sobre su desempeño de forma semestral para que conozcas su contexto y desarrollo.