Donación de Instrumentos desde el extranjero

Aquí se refleja el trabajo de personas que junto con apoyar al Hogar de Cristo también ven en Súmate la importancia de la reinserción educativa en el mundo.

28 junio, 2016

Súmate recibe el constante apoyo de muchos socios y padrinos de nuestro país y también desde el extranjero. Un ejemplo es Héctor Sagredo y Silvio Rogers quienes vieron en Súmate la posibilidad de aportar a la educación de jóvenes que buscan una nueva oportunidad de volver a vivir la experiencia de la escuela.

En el caso de Héctor quien es encargado de Recursos del Hogar de Cristo USA, realizó una importante donación personal de instrumentos a los talleres de Música de las Escuelas de Reinserción educativa de Súmate, que hoy suenan en las escuelas de reinserción educativa de Súmate. Asimismo Héctor apoya a Súmate en generar redes de contacto en Estados Unidos que deseen ser parte de nuestra causa.   Por otro lado también destacamos el apoyo de Silvio Rogers quien lidera la red de amigos del Hogar de Cristo en Australia, Ellos organizan actividades durante el año para obtener recursos y así apoyarnos en nuestra labor de volver a encantar a los estudiantes con la escuela.