• Home
  • Noticias
  • Fundación Futuro reconoce a Director Colegio Súmate

Fundación Futuro reconoce a Director Colegio Súmate

Reconocimiento por el día del profesor

25 octubre, 2016

En conmemoración por el día del profesor la fundación Futuro invitó a un desayuno al director del Colegio Padre Álvaro Lavín, José Luis Casanova, para reconocer el trabajo de este establecimiento en el marco de entregar oportunidades educativas, junto a otros profesores y directores de otros planteles educativos. La actividad estuvo encabezada por el presidente del Directorio de la Fundación, el ex Presidente de la República Sebastian Piñera y su Directora ejecutiva, Magdalena Piñera, quienes agradecieron el trabajo de todos los profesores y directores invitados para apoyar la inclusión educativa, las innovaciones en el aula, aplicación de redes sociales en el aula, la inclusión de género y tantas otras iniciativas que promueven una mejor educación.

Por su parte el Director de la Escuela Padre Álvaro Lavín de Maipú, destacó la importancia de reconocer la labor docente y el trabajo en equipo que desarrollan los establecimientos para lograr los mejores objetivos educacionales.

si deseas saber más sobre esta noticia accede a este link: http://www.fundacionfuturo.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=438:profe&catid=42:noticia-secundaria