Manuel García y el apoyo a Súmate

Estudiantes de la escuela de Reeducación Padre Álvaro Lavín de Maipú son invitados a concierto de Manuel García. Los Jóvenes compartieron con el artista antes de la última presentación de su gira.

1 agosto, 2016

Estudiantes de la escuela de Reeducación Padre Álvaro Lavín de Maipú fueron invitados a concierto de Manuel García, donde no sólo disfrutaron de su música ya que el artista los recibió en su camerino antes de iniciar el último concierto de la gira conmemorativa de 10 años de su disco “Pánico”.

La actividad se realizó el pasados 30 de julio en el Nescafe de las artes, el compositor y cantautor recibió a 3 estudiantes del Colegio Padre Álvaro Lavín de la Fundación Súmate del Hogar de Cristo.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conversar con el artista y entregarle un regalo como embajador de las artes y la cultura, destacando su apoyo a la problemática de que los jóvenes regresen a estudiar. En su despedida Manuel valoró el gesto y propuso una visita para apoyar aún más esta iniciativa, involucrándose por un Chile más justo y solidario.