Convenios

Nuestro trabajo para desarrollar las habilidades de los estudiantes de escasos recursos y la posibilidad de entregarles oportunidades concretas hacia la educación técnico superior nos ha impulsado a realizar diversos convenios con institutos de educación superior y de esta manera concretar el objetivo de los estudiantes para que ingresen a la educación superior.

29 febrero, 2016

 

Inacap

Esta institución nos entrega la posibilidad de descontar un 40% en el arancel del estudiante una vez aplicada las becas del estado, entregándoles la oportunidad de pertenecer a una institución consolidada en la educación técnica

 

inacap

 

DUOC

Este instituto les entrega la posibilidad a nuestros estudiantes pertenecientes a nuestros programas socioeducativos de Becas, de realizarles un descuento de un 25% en el arancel en las distintas sedes correspondientes a este programa socioeducativo como es el caso de Santiago, Concepción y Valparaíso.

 

DUOC

 

Pro Andes

Este instituto comenzó a formar parte de los convenios de Súmate recién en el año 2015, quienes destacando el valor de entregar oportunidades de capacitación a jóvenes nos entregan un 25% de descuento en el arancel de nuestros estudiantes.

 

ProAndes

 

Escuela de comercio

Si los números y el control presupuestario son parte de importante en la carreras de educación técnico superior este instituto beneficia a nuestros estudiantes con un 15% en el arancel.

 

Esc.Comercio

 

CFT Lota

Siendo una entidad gratuita para los estudiantes de la comuna, que desean seguir educándose esta entidad educativa nos apoya en el desarrollo de impulsar la educación técnico superior en la comunidad de Lota como una alternativa concreta para los jóvenes de la comuna.

 

CFT_Lota

 

CFT Universidad de Valparaíso:

Pertenecientes a una de las instituciones educativas superiores más emblemáticas de la ciudad puerto este instituto entrega un beneficio de un 20% de descuento en el arancel a los estudiantes de Súmate, entregándoles innumerables alternativas educativas para su futuro.

 

CFT_UValpo